Licencia de Registro
Florida-Seller-of-Travel-License Clic en la imagen para ampliar la Licencia de Registro Vendedor de Viajes o da Clic Aquí  para verificar la existencia de la compañía.

Cotizar Viaje

 

Síguenos
My Fantasy Tours | Miami - Orlando - Hoteles - traslados

Condiciones generales

Reservaciones:

  • Las reservaciones, cambios, cancelaciones, solicitudes, o cualquier inquietud que tengan sobre los  servicios que ofrecemos, pueden hacerlo a nuestras oficinas vía fax: (954) 374 6500, vía telefónica: (954)  642-8464 o vía e-mail: diana@myfantasytours.com o bien puede dirigir su correo a nuestras oficinas en la siguiente dirección:

7879 PINES BLVD, SUITE 108, PEMBROKE PINES, FL 33024.

  • Para un mejor servicio, por favor proveer nombres completos de los pasajeros con su respectiva información de vuelos y cualquier otro tipo de especificación que el agente de viajes considere importante recalcar.
  • Una vez la reservación sea recibida, se enviará un e-mail con el número de confirmación adjunto a la reserva. En caso de ser necesario un depósito por parte del hotel, se notificará al agente de viajes inmediatamente, con las fechas exactas de pago así mismo como el valor restante a ser prepagado.
  • Para la confirmación de servicios el pasajero se puede comunicar las 24 horas del día a nuestra línea gratuita: (866) 374-7646.

 

Vouchers:

  • Todos los vouchers deben especificar el servicio a ser proporcionado y de igual manera debe contener los números de teléfono a los cuales el cliente se deberá comunicar a nuestras oficinas en caso de ser necesario.

Paquetes Vacacionales:

  • Todos los paquetes y excursiones tienen especificaciones de lo que incluye cada uno. Sin embargo, es bueno advertir que estos no incluyen: pasajes de avión, propinas a guías  o conductores, alimentos, bebidas, impuestos en puertos o aeropuertos o gastos por exceso de equipaje. Esto debe correr por cuenta del pasajero.
  • Los paquetes se deben tomar como están especificados en el tarifario. Cualquier servicio adicional incrementará su costo original.
  • Se aceptaran hasta 2 cambios a los paquetes vacacionales después de confirmados, si llegase a haber algun otro cambio adicional, habra recargos por parte de hoteles y prestadores de servicios, así como un fee de $15.00 por efectos administrativos.
  • No habrá devoluciones por boletos de admisión, traslados o tours que se no hayan tomado de forma parcial o total dentro de un paquete vacacional previamente confirmado y pagado. No hay excepciones. No devoluciones.

Hoteles:

  • El horario de entrada y de salida de los hoteles está especificada en cada descripción del hotel. Las horas regulares son:  de entrada   4:00 pm  y  de  salida 11:00 am (no hay excepciones).  My Fantasy Tours no se responsabiliza por salidas tardías ni recargos del hotel por el uso de ciertas facilidades como: resorts, llamadas, servicios de limpieza o lavandería o cualquier otro servicio en el cual se requiera un depósito adicional por parte del cliente, a no ser que se indique lo contrario en la cotización.
  • Los precios hoteleros aquí publicados están sujetos a variaciones dependiendo de la temporada, congresos o eventos especiales que se estuvieran celebrando en determinadas epocas del año, por lo mismo, instamos siempre a solicitar cotización.
  • No se garantiza la disponibilidad en los hoteles, tours o excursiones si no han sido previamente confirmados por el agente de viajes.
  • My Fantasy Tours proveerá la confirmación de un hotel con características y precio similares en caso de que el hotel elegido no tenga disponibilidad  o esté sobrevendido. Una segunda opción será enviada por nosotros al agente vía e-mail.

Boletos de Admisión:

  • Los boletos de admisión o tickets de entrada a cualquier atracción no son: reembolsables, transferibles, cambiables, canjeables o cancelables una vez adquiridos y confirmados.

 

Cambios o cancelaciones:

  • Cambios realizados con 7 días de anticipación a la llegada del pasajero acarrearán un cargo de US 15.00 por efectos administrativos. Cualquier cancelación con menos de 7 días de anticipación a la fecha de llegada generará un cargo no reembolsable de una noche de estadía y demas recargos por boletos ya adquiridos y cargos administrativos.
  • My Fantasy Tours no acepta bajo ninguna circunstancia o excusa cambios o cancelaciones realizadas directamente al hotel o proveedores de servicios por el pasajero o el agente de viajes y no hará ningún tipo de reembolso en caso de que esto suceda. Cualquier cancelación podrá realizarse mediante las opciones arriba mencionadas por parte del agente de viajes 5 días antes de la llegada del pasajero, así mismo recibirá un número de cancelación para entender que se desistió de la petición del servicio.

Servicios: 

  • Es responsabilidad de los pasajeros estar a tiempo en las horas de salida a las excursiones, tours, traslados y demás servicios, así mismo como a las horas de partida, previo acuerdo con el guía que esté realizando la excursión. En caso de que el pasajero tenga alguna duda en cuanto a la hora de su traslado, debe comunicarse a nuestras oficinas al (954 ) 642 8464 o nuestra línea gratuita al 1866 374 7646. No se reembolsará ningún dinero si el pasajero no cumple con lo establecido. Para este efecto el agente informará al pasajero las condiciones y no se aceptará como excusa que el pasajero no fue previamente informado.
  • My Fantasy Tours cuenta con guías profesionales y políglotas para garantizar la calidad del servicio y comodidad del cliente.
  • Todos los servicios mencionados en nuestro Tarifario 2016 tienen impuestos incluídos y son comisionables según acuerdo de contrato con cada agencia independientemente.
  • El tour operador o los proveedores de servicios se reservarán el derecho de solicitar al pasajero retirarse del tour o excursión en caso de mal comportamiento que  altere o desestabilice la armonía del grupo.  Un reembolso por parte de My Fantasy Tours  será realizado de manera parcial por los servicios no utilizados de dicho pasajero. No se reconocerán intereses ni adendos de ninguna especie, simplemente se reconocerá el capital pagado por los servicios no utilizados.
  • Como tour operadores somos responsables de representar al agente de viajes en todos los programas incluídos en nuestro Tarifario 2016. Sin embargo no somos responsables por hechos generados por casos fortuitos o fuerza mayor como por ejemplo: huracanes, temblores, terremotos, inundaciones, fallas generadas en aeropuertos, incendios, accidentes, etc.

 

Traslados:

  • En los vuelos internacionales, los pasajeros deben esperar al guía dentro del aeropuerto después de haber pasado aduanas y recoger su respectivo equipaje. El guía esperará hasta 40 minutos después de arribar el avión, luego de este tiempo, habrá un recargo de US 15 por cada 30 minutos más de espera.  No se reembolsará dinero cuando el  pasajero abandone el aeropuerto por su cuenta sin previamente haber contactado My Fantasy Tours.
  • Una maleta por pasajero está incluída en el costo de dichos servicios. En caso de sobrecarga, el pasajero se responsabilizará por cargos extra que serán pagados directamente al guía o conductor.
  • El pasajero es absolutamente responsable por su equipaje y objetos de  su propiedad.  Las confirmaciones de vuelo no son responsabilidad de My Fantasy Tours, sin embargo, estamos para colaborarle al cliente en todo lo que nos sea posible. Pero estamos excentos de responsabilidad por retrasos, cambios o cancelaciones de parte de las aerolíneas.

Pagos:

  • Todos los servicios previamente confirmados de parte de nuestras oficinas, tendrán que ser prepagados en su totalidad 7 días antes de la llegada de los pasajeros. Si las reservas son realizadas antes de 7 días del servicio, My Fantasy Tours hará todo lo posible por prestarlo y se llegará a un acuerdo para que el pago se efectúe antes de  la llegada del pasajeros; no obstante,  no garantizamos la disponibilidad en los hoteles ni servicios sin haber sido debidamente pagados en su totalidad.
  • Se aceptarán pagos solamente en dólares americanos mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

Bank of America
8398 Pembroke Pines, FL 33024
My Fantasy Tours LLC
Account: 898037555400
Routing Number: 026009593
Swift Number: BOFAUS3N

Devoluciones:

  • La no utilizacion de cualquier porcion de los servicios contratados no generará reembolso.
  • Las devoluciones que se causaren se efectuarán en un período de 2 a 3 semanas contadas a partir del momento en que el pasajero arribe a su destino pactado. Un cargo de US 30.00 será cobrado por efectos administrativos.

Información General:

  • Se entiende por niños los menores cuya edad sea de 3 a 9 años; por junior aquellos cuya edad oscile entre los 10 y 16 años de edad. En algunos servicios o excursiones los junior son aceptados ya como adultos.  En cada servicio se especifica dicha diferencia.
  • My Fantasy Tours no se responsabiliza por pérdidas, robos, daños, accidentes, necesidades de atención médica, odontológica, hospitalaria y similar, retrasos o cancelaciones ocurridas en los tours, paquetes vacacionales o traslados. Aconsejamos tomar el seguro apropiado para dichas eventualidades, el cual podrá ser obtenido en el momento de la reserva siempre y cuando My Fantasy Tours tenga la disponibilidad y las facilidades para adquirirlo en nombre y representaciones del pasajero.
  • Documentos de viaje, incluyendo visas y pasaportes son responsabilidad del cliente directamente. Las confirmaciones de vuelos no son nuestro compromiso, el pasajero o cliente debe referirse directamente a su agente de viajes para tratar cualquier inquietud acerca de este tema.
  • Todos los costos mencionados, impuestos hoteleros y nombres publicados en el Tarifario 2016, están sujetos a cambio sin previo aviso y pueden no aplicar tarifas en ciertas épocas del año como fechas de convenciones o eventos especiales, por eso aconsejamos solicitar previa cotización antes de informar al cliente sobre precios establecidos. Sin embargo My Fantasy Tours estará actualizando al agente sobre los cambios que se realicen.  Estos cambios no son originados en el deseo o a discrecionalidad de My Fantasy Tours sino en las variaciones que establecen sin previo aviso hoteles y proveedores de servicios.
  • La validez de este tarifario es hasta el 15 de Diciembre 2016.

En caso de que el agente o pasajero incumpla los requisitos anteriormente establecidos, la falla del servicio no le será imputable a My Fantasy Tours sino a la agencia o pasajero y se entenderá que My Fantasy Tours  ha cumplido a cabalidad.

Atentamente,

Diana Gómez.
Presidente